Llega a Boca del Río Veracruz, el desarrollo de mayor éxito de la Riviera Maya, departamentos de inversión inmobiliaria All Inclusive.
Para renta vacacional, con el sistema Lock off, tu decides las rentas, a corto, mediano o largo plazo.
Obtén ingresos de una manera práctica e inteligente, adicional, entras en el esquema de rentas por pull, es decir, gana dividendos de las rentas de todo el proyecto.
VENTAJAS DEL SISTEMA LOCK OFF
* Rentabilidad doble (Divide tu sistema de rentas en tu propiedad)
* Flexibilidad de uso (Ajusta tu espacio, según tus necesidades, utiliza tus recamaras de manera separada, o en conjunto, privacidad, rentabilidad conjunta o separada)
* Optimiza tus ingresos (El sistema lock off te coloca en la mira de las tendencias del mercado de rentas vacacionales, lo que maximiza la rentabilidad de tu inversión)
* Valdrada (El proyecto inmobiliario en Boca del Río, que convierte tu inmueble, en tu mayor activo, la versatilidad del sistema lock Off redefine tu inversión inmobiliaria, en un ecosistema de negocios óptimo para tu nuevo departamento)
AMENIDADES
*Alberca
*Zona de asaderos
*Pool bar
*Restaurante.
*Sala de cine.
*Zona infantil
*Sports bar
*Zona de adultos
*Gym
*Zona de Yoga
*SPA
*Cancha de paddle
Todo planeado de manera inteligente, accede a tu app, y visualiza todo en 4 módulos donde podrás tener:
-Administración de tus pagos, y servicios
-Servicios, aparta, renta o reserva cualquier amenidad que requieras, desde la comodidad de tu app
-Renta vacacional, administra tu propiedad, y deja que la administración haga el resto, obtén dividendos de cada renta realizada en Valdrada
-Alimentos, vienes de descanso? Vacaciones? Te hacemos el super, o disfruta del room service de tu restaurante, a tu depa con solo checar el menú y hacer tu pedido.
VALDRADA es el desarrollo inmobiliario para esa gran inversión que tienes en mente, al puro estilo de los grandes proyectos de la Riviera Maya, ahora en Boca del Río.
Lujo – Plusvalía – y Rentabilidad garantizada.
Chatea conmigo
Descarga nuestra tarjeta digital